miércoles, 23 de marzo de 2016

Carta a mi esposo

Mi vida
Ya son muchos los años que llevamos juntos y muchas las experiencias vividas tanto buenas como malas y hemos tenido momentos en los que nos sentimos débiles o incapaces de continuar y a pesar de todo siempre estamos juntos apoyándonos el uno al otro dándonos fuerzas y mostrándonos que siempre podemos.
Hoy quiero agradecerte por estar a mi lado, por cuidarme por ser esa parte de mí que necesito y no para vivir porque para eso solo necesito oxígeno, sino esa parte que hace que mi vida sea mejor, esa parte que me muestras lo lindo de la sencillez del mundo, esa parte que me ayuda a ser mejor persona, esa parte que me hace creer que si estamos juntos todo es posible, eres la persona con la que quiero estar hasta el fin de mis días, eres la persona que más amo y feliz me hace, la persona que me hace sentir que si te tengo no necesito nada más, eres la persona con la que aprendo y que me hace sentir orgullosa con cada cosa, logró que obtiene y que me hace creer que nuestro amor vale todo.
Gracias por estar conmigo y por regalarme la mejor familia del mundo, por tu compañía, comprensión y amor incondicional y aunque no somos perfectos y cometemos errores nada es más grande y fuerte que nuestro amor, que las cosas y momentos juntos y esas situaciones que en su momento no parecieron duras y ahora las recordamos, nos hacen ver lo fuerte que fuimos y  que superar esas situaciones que no podemos evitar, que se vuelven pruebas del destino hacen que nuestro lazos como pareja se vuelvan más fuertes, pero todo esto es posible porque tú lo haces posible porque tú me enseñas, porque tú tienes ese don de mostrarme lo mejor de las cosas. Te amo infinitamente mi hombre perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario