lunes, 28 de marzo de 2016

Después de la carta

Les voy a contar cómo me fue con la entrega d ella carta a mi esposo, la verdad fue muy benéfica ya que mi esposo necesitaba que yo le mostrará que ha jugado un papel importante en la relación, que efectivamente contribuye como pareja en muchos sentidos, que no me deja sola y que para mí es muy importante todo lo que hace ya que se encontraba cansado después de un largo día laboral y sin pensarlo levante sus ánimos y eso es importante porque no le entregue la carta para recibir algo a cambio pero ver que se sentía bien y que pude sacarlo que su estado de cansancio y estrés me hizo muy feliz.
Es importante que de vez en cuando tengamos detalles con las personas que amamos y son valiosas para nosotros y no hablo de detalles costoso hablo de la sencillez de la especialidad de hacer algo con nuestras manos, de usar la creatividad, consideró que esos detalles son importantes y haces que esas personas que lo reciben sean felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario